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Total de visitas
Con autorización de impacto ambiental
Sin autorización de impacto ambiental
Con autorización de impacto ambiental pero fuera de norma
Sin irregularidades
Con irregularidades
Clausuras
Entidad Federativa
Año
Aguascalientes
1995
8
0
8
0
0
8
0
1996
4
4
0
4
0
4
0
1997
3
3
0
1
2
1
0
1998
10
-
-
-
-
-
-
1999
10
10
0
0
10
0
0
2000
18
18
0
0
18
0
0
2001
10
10
0
2
8
2
0
2002
5
5
0
5
0
5
0
2003
13
3
10
2
1
12
0
2004
11
3
8
3
0
11
0
2005
9
1
8
0
1
8
0
2006
20
1
19
0
1
19
0
2007
21
0
21
0
0
21
0
2008
37
3
34
3
0
37
0
2009
37
11
26
3
8
29
0
2010
28
6
22
1
5
23
1
2011
26
18
8
8
10
16
0
2012
29
21
8
4
17
12
0
2013
28
19
9
7
12
16
0
2014
27
20
7
6
14
13
0
2015
17
1
16
0
1
16
3
2016
12
2
10
2
0
12
0
Baja California
1995
8
6
2
4
2
6
0
1996
9
0
9
0
0
9
1
1997
16
11
5
7
4
12
2
1998
16
-
-
-
-
-
-
1999
11
4
7
0
4
7
0
2000
9
6
3
2
4
5
0
2001
54
49
5
6
43
11
0
2002
82
50
32
36
14
68
13
2003
130
3
127
2
1
129
21
2004
68
0
68
0
0
68
1
2005
70
10
60
0
10
60
0
2006
50
6
44
0
6
44
2
2007
36
13
23
0
13
23
0
2008
55
9
46
0
9
46
3
2009
93
16
77
1
15
78
0
2010
69
25
44
3
22
47
1
2011
58
35
23
12
23
35
1
2012
47
24
23
5
19
28
3
2013
91
72
19
11
61
30
5
2014
56
27
29
11
16
40
5
2015
39
8
31
8
0
39
6
2016
52
2
50
2
0
52
14
Baja California Sur
1995
26
24
2
10
14
12
1
1996
1
0
1
0
0
1
0
1997
39
24
15
5
19
20
0
1998
30
-
-
-
-
-
-
1999
58
53
5
36
17
41
1
2000
72
70
2
57
13
59
0
2001
85
42
43
24
18
67
4
2002
148
95
53
20
75
73
1
2003
174
15
159
15
0
174
14
2004
146
31
115
25
6
140
1
2005
281
31
250
24
7
274
6
2006
300
115
185
23
92
208
1
2007
246
39
207
16
23
223
4
2008
224
15
209
2
13
211
5
2009
196
25
171
8
17
179
2
2010
168
34
134
20
14
154
11
2011
124
64
60
41
23
101
5
2012
126
75
51
40
35
91
10
2013
155
86
69
35
51
104
14
2014
164
77
87
35
42
122
4
2015
147
32
115
25
7
140
7
2016
132
26
106
25
1
131
22
Campeche
1995
14
8
6
0
8
6
0
1996
19
11
8
5
6
13
0
1997
6
6
0
0
6
0
0
1998
16
-
-
-
-
-
-
1999
2
2
0
0
2
0
0
2000
24
24
0
0
24
0
5
2001
63
57
6
7
50
13
0
2002
50
24
26
14
10
40
15
2003
77
28
49
26
2
75
1
2004
84
13
71
8
5
79
0
2005
75
3
72
2
1
74
0
2006
54
4
50
1
3
51
0
2007
66
8
58
6
2
64
0
2008
72
8
64
7
1
71
0
2009
73
17
56
2
15
58
11
2010
79
13
66
7
6
73
2
2011
20
11
9
2
9
11
7
2012
54
24
30
8
16
38
12
2013
72
45
27
16
29
43
15
2014
94
56
38
16
40
54
29
2015
89
9
80
9
0
89
34
2016
73
5
68
4
1
72
20
Coahuila
1995
21
14
7
7
7
14
4
1996
10
4
6
0
4
6
1
1997
18
14
4
0
14
4
0
1998
32
-
-
-
-
-
-
1999
39
26
13
0
26
13
1
2000
25
8
17
0
8
17
0
2001
0
0
0
0
0
0
0
2002
38
12
26
4
8
30
2
2003
63
4
59
2
2
61
1
2004
16
1
15
1
0
16
0
2005
22
5
17
0
5
17
0
2006
27
10
17
0
10
17
0
2007
44
5
39
0
5
39
1
2008
56
7
49
0
7
49
4
2009
57
17
40
5
12
45
6
2010
47
5
42
1
4
43
6
2011
32
22
10
9
13
19
6
2012
25
17
8
3
14
11
8
2013
28
20
8
2
18
10
0
2014
43
31
12
7
24
19
3
2015
64
13
51
10
3
61
12
2016
44
13
31
12
1
43
5
Colima
1995
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0
21
0
0
21
0
1996
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18
13
10
8
23
0
1997
28
23
5
9
14
14
12
1998
28
-
-
-
-
-
-
1999
49
6
43
0
6
43
0
2000
31
24
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11
13
18
0
2001
44
30
14
18
12
32
0
2002
20
10
10
3
7
13
0
2003
47
9
38
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2
45
0
2004
101
6
95
6
0
101
0
2005
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2
3
92
0
2006
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3
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0
3
66
0
2007
124
11
113
6
5
119
6
2008
120
13
107
4
9
111
7
2009
235
60
175
4
56
179
29
2010
264
19
245
6
13
251
50
2011
182
115
67
18
97
85
44
2012
165
115
50
11
104
61
33
2013
119
83
36
22
61
58
10
2014
153
95
58
27
68
85
41
2015
83
21
62
14
7
76
17
2016
66
14
52
13
1
65
20
Chiapas
1995
25
22
3
0
22
3
0
1996
4
0
4
0
0
4
0
1997
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0
1
0
1998
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-
-
-
-
-
-
1999
23
22
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1
21
2
0
2000
1
1
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0
1
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0
2001
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25
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0
25
0
0
2002
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0
9
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2003
13
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2
11
0
2004
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1
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1
2005
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1
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2006
11
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0
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2007
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13
11
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16
3
2008
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4
3
44
1
2009
127
30
97
2
28
99
22
2010
125
12
113
3
9
116
29
2011
98
42
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2
40
58
34
2012
128
69
59
4
65
63
35
2013
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40
40
2
38
42
19
2014
95
60
35
17
43
52
18
2015
163
25
138
22
3
160
25
2016
99
15
84
14
1
98
8
Chihuahua
1995
10
10
0
8
2
8
1
1996
15
2
13
0
2
13
1
1997
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2
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4
10
0
1998
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-
-
-
-
-
-
1999
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2000
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2001
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2002
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23
24
0
2003
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2
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2004
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1
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2005
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3
23
0
2006
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28
0
2007
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13
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0
2008
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1
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43
0
2009
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11
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1
2010
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13
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8
2011
60
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8
18
42
17
2012
65
32
33
8
24
41
12
2013
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32
53
22
2014
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37
21
2015
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10
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9
2016
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20
17
14
6
31
11
Durango
1995
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0
3
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0
3
0
1996
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1997
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1998
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-
-
-
-
-
-
1999
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2000
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0
2001
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2002
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3
3
24
0
2003
11
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9
0
2004
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0
2
24
0
2005
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3
14
0
2006
24
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17
0
2007
34
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11
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27
0
2008
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5
41
0
2009
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2
2010
42
15
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34
0
2011
40
27
13
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21
19
1
2012
32
18
14
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11
21
0
2013
36
23
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6
17
19
0
2014
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14
21
0
2015
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2
23
2
0
25
0
2016
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6
15
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0
21
3
Guanajuato
1995
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4
0
1
3
1
0
1996
10
2
8
0
2
8
0
1997
10
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4
4
2
8
0
1998
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-
-
-
-
-
-
1999
9
9
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0
2000
11
10
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2
1
2001
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0
2002
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0
2003
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0
1
1
0
2004
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1
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1
0
15
2
2005
38
3
35
0
3
35
0
2006
35
5
30
3
2
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1
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0
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24
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1
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0
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10
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1
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3
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3
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40
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5
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0
1998
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-
-
-
-
-
-
1999
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12
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4
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2002
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32
2003
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2005
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16
2006
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2007
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2008
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2009
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Hidalgo
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0
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0
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-
-
-
-
-
1999
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-
-
-
-
-
1999
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-
-
-
-
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-
-
-
-
-
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-
-
-
-
-
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-
-
-
-
-
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-
-
-
-
-
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2008
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5
2013
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17
Puebla
1995
43
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-
-
-
-
-
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0
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-
-
-
-
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2007
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2009
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2015
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2016
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Quintana Roo
1995
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1996
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1997
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-
-
-
-
-
1999
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2002
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20
2003
201
24
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196
25
2004
198
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2005
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37
2006
275
199
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2007
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2008
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2009
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2010
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2012
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2013
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-
-
-
-
-
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-
-
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-
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2003
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2004
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2005
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-
-
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-
-
-
1999
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114
0
33
114
0
2009
173
39
134
1
38
135
7
2010
193
77
116
2
75
118
22
2011
164
67
97
6
61
103
10
2012
164
105
59
8
97
67
3
2013
87
36
51
5
31
56
2
2014
165
84
81
20
64
101
32
2015
94
23
71
15
8
86
17
2016
95
18
77
18
0
95
17
Yucatán
1995
19
9
10
0
9
10
1
1996
22
19
3
1
18
4
0
1997
26
23
3
9
14
12
7
1998
26
-
-
-
-
-
-
1999
54
54
0
0
54
0
0
2000
55
55
0
0
55
0
0
2001
74
56
18
16
40
34
2
2002
54
33
21
20
13
41
4
2003
86
26
60
23
3
83
5
2004
63
8
55
8
0
63
7
2005
48
12
36
11
1
47
6
2006
40
17
23
9
8
32
0
2007
73
8
65
3
5
68
1
2008
129
43
86
5
38
91
17
2009
120
23
97
7
16
104
20
2010
125
29
96
8
21
104
21
2011
73
17
56
2
15
58
16
2012
59
30
29
6
24
35
11
2013
98
48
50
7
41
57
35
2014
89
50
39
9
41
48
19
2015
93
13
80
12
1
92
29
2016
109
17
92
16
1
108
36
Zacatecas
1995
3
3
0
0
3
0
0
1996
16
13
3
3
10
6
0
1997
0
0
0
0
0
0
0
1998
9
-
-
-
-
-
-
1999
11
10
1
0
10
1
0
2000
8
8
0
0
8
0
0
2001
17
17
0
0
17
0
0
2002
20
20
0
8
12
8
0
2003
15
6
9
2
4
11
0
2004
26
9
17
2
7
19
0
2005
25
4
21
1
3
22
1
2006
36
21
15
1
20
16
0
2007
43
2
41
0
2
41
0
2008
99
9
90
3
6
93
29
2009
108
14
94
3
11
97
4
2010
104
22
82
14
8
96
18
2011
118
86
32
11
75
43
20
2012
89
66
23
6
60
29
7
2013
61
46
15
6
40
21
14
2014
62
54
8
5
49
13
10
2015
57
18
39
4
14
43
11
2016
40
28
12
18
10
30
0
Oficinas Centrales
2001
18
5
13
5
0
18
0
2002
12
5
7
4
1
11
0
2016
73
10
63
10
0
73
51
Zona Metropolitana del Valle de México
1999
37
31
6
0
31
6
0
2000
118
118
0
2
116
2
2
2001
49
49
0
0
49
0
0
2002
35
23
12
1
22
13
4
2003
23
3
20
1
2
21
4
2004
23
0
23
0
0
23
5
2005
22
11
11
1
10
12
0
2006
40
12
28
3
9
31
0
2007
31
6
25
0
6
25
1
2008
35
5
30
2
3
32
5
2009
32
7
25
3
4
28
0
2010
43
11
32
5
6
37
7
2011
34
15
19
2
13
21
3
2012
22
15
7
1
14
8
7
2013
32
14
18
0
14
18
7
2014
44
27
17
2
25
19
1
2015
42
1
41
0
1
41
4
2016
40
2
38
2
0
40
9
Nacional
1995
389
209
180
48
161
228
23
1996
538
245
293
41
204
334
21
1997
467
298
169
128
170
297
47
1998
687
669
18
164
505
182
45
1999
1,061
782
279
201
581
480
32
2000
933
769
164
200
569
364
88
2001
1,435
874
561
313
561
874
92
2002
1,655
759
896
319
440
1,215
165
2003
1,961
284
1,677
216
68
1,893
137
2004
1,882
290
1,592
236
54
1,828
121
2005
1,961
372
1,589
155
217
1,744
86
2006
1,884
648
1,236
118
530
1,354
30
2007
2,068
448
1,620
118
330
1,738
42
2008
2,545
519
2,026
156
363
2,182
133
2009
3,468
918
2,550
142
776
2,692
247
2010
3,113
662
2,451
178
484
2,629
313
2011
2,568
1,367
1,201
272
1,095
1,473
324
2012
2,249
1,293
956
253
1,040
1,209
260
2013
2,294
1,287
1,007
328
959
1,335
299
2014
2,792
1,655
1,137
366
1,289
1,503
358
2015
2,341
415
1,926
278
137
2,204
408
2016
2,136
399
1,737
349
50
2,086
453
NOTAS DE LA VARIABLE
Resultados de las visitas de inspección y verificación en materia de impacto ambiental |
El universo de atención de la PROFEPA en materia de impacto ambiental está definido principalmente por: - La verificación de autorizaciones, negaciones, modificaciones a las autorizaciones y prórrogas emitidas por la SEMARNAT (proyectos con autorización sin irregularidades y, con autorización pero con irregularidades). - La vigilancia y detección de proyectos desarrollados fuera de la normatividad ambiental (sin autorización de impacto ambiental). - La atenció n de denuncias ambientales. - El seguimiento a las medidas establecidas en acuerdos y las resoluciones administrativas. Como resultado de la aplicación de políticas y programas de vigilancia, inspección y verificación de las obras y actividades que competen a la federación, al detectarse irregularidades se instauran los procedimientos administrativos correspondientes y, en su caso, se ordenan las medidas de seguridad como la clausura y de urgente aplicación a que haya lugar. La información de los resultados de las visitas realizadas se presenta con base en dos consideraciones: proyectos autorizados por la SEMARNAT y aquellos que carecen de dicho instrumento. Adicionalmente, se muestra el subconjunto de proyectos que, no obstante contar con la autorización respectiva, se detectó alguna irregularidad, dato que se encuentra ya considerado dentro del total de irregularidades reportado. Finalmente, se presenta los casos en que se procedió a la clausura de la obra o actividad inspeccionada. L os resultados reportados por Oficinas Centrales de la PROFEPA son independientes a los de las entidades federativas. 1998: no se tiene información sobre resultados de visitas de inspección y verificación por entidad federativa. A partir del ejercicio 1999, se reportan las acciones realizadas por la Delegación de PROFEPA en la Zona Metropolitana del Valle de México, en virtud de que en ese año fue creada dicha unidad administrativa. La fuente indica que en la generación de esta información u tiliza, de forma complementaria, los Informes Anuales de Actividades de la PROFEPA, así como la consulta del Sistema Institucional de Información de la PROFEPA (SIIP) y del Sistema Institucional de Información Estratégica (SIIE). |
FUENTES
Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Subprocuraduría de Recursos Naturales, Mayo, 2017. |